Back to top

Rodolfo Bernad presidirá nuevamente la CEMCA los próximos cuatro años

Rodolfo Bernad presidirá nuevamente la CEMCA los próximos cuatro años

La Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón (CEMCA), constituida por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza (ECOS), la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca (FECOS), y la Asociación Interprovincial de Comercio de Teruel, ha reelegido, un mandato más, al altoaragonés Rodolfo Bernad como presidente de esta organización para los próximos cuatro años. Su candidatura ha sido avalada por el 75% de los miembros de la Asamblea.

Bernad ha señalado sentirse muy agradecido por el apoyo y respeto de los socios de la Comunidad que, año tras año, aceptan y respaldan su candidatura. Su intención, ha explicado Bernad, es la de “no defraudar y seguir trabajando, como en mis anteriores etapas, en beneficio del comercio de proximidad, defendiendo los intereses del sector”. Para Bernad, “supone una responsabilidad y una enorme satisfacción en el sentido de que es un reconocimiento de mis compañeros de comercio que han considerado mi trabajo y mi labor y han decidido que pudiera continuar en este puesto”.

Rodolfo Bernad es empresario de comercio del sector de electrodomésticos y, además, es desde 2011 vicepresidente de la Confederación Española de Comercio (CEC) y miembro de su comité ejecutivo.