Back to top

Medio centenar de expositores de comercio de proximidad ofrecen grandes descuentos en Marzo Stock

Medio centenar de expositores de comercio de proximidad ofrecen grandes descuentos en Marzo Stock

Con un cambio de nombre y mayor oferta y descuentos, ha dado comienzo este sábado Marzo Stock, la tradicional feria organizada por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), que anuncia el cambio de temporada. En esta ocasión, son medio centenar de expositores los que se han dado cita en Zaragoza para ofrecer la mejor calidad del comercio de proximidad con descuentos de hasta el 80%.

En este evento el visitante puede disfrutar de la calidad, cercanía y especialización propia del comercio de proximidad que, a su vez, quiere dar salida al stock de la temporada pasada. Para el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, “este tipo de ferias se conforman como una fórmula comercial que funciona muy bien y donde el visitante valora la oferta de productos a unos precios competitivos”.

Numerosos visitantes esperaban la apertura de puertas este sábado en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza para hacerse con la mejor “ganga”. “A primera hora se encuentran las mejores ofertas”, así lo ha explicado un matrimonio de Illueca que asegura venir todos los años en busca de prendas de abrigo, pues “la buena calidad a precios tan económicos es innegable y no se encuentra en otros sitios”.

Asimismo, los hay que deciden venir en familia para “renovar el armario de nuestros hijos”, es el caso de Gabriela y José Antonio que han visitado Marzo Stock con sus tres pequeños y en compañía de los abuelos. “Los vestiditos de bebé salen mejor de precio ahora, hay ofertas muy buenas y descuentos que merecen la pena”, destaca Gabriela.

Entre el medio centenar de comercios que han montado su puesto en el Salón del Stock, destacan la ropa y los complementos, pero hay mucho más: menaje de hogar, colchones, tecnología, flores artificiales, trajes de boda y de fiesta, alimentación, ferretería…

Uno de los vendedores mostraba entusiasmo al ver la cantidad de gente que se ha acercado esta mañana de sábado a Marzo Stock “a pesar de la lluvia y la huelga del tranvía”. Muchos de ellos, han mostrado su deseo de repetir o superar el número de visitantes del año pasado, que alcanzaron cifras de más de 20.000 personas.

A la gran oferta de los expositores se suman este fin de semana los habituales sorteos, una zona infantil para los más pequeños y la zona de restauración para tomarse un respiro.

El coste de la entrada es de dos euros para el público adulto, mientras que los niños hasta los 14 años entran gratis. Marzo Stock permanecerá hasta el domingo, en horario ininterrumpido, de 11.00 a 21.00 horas, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.