Back to top

Marzo Stock supera las 15.000 visitas a pesar de contar con un día menos

Marzo Stock supera las 15.000 visitas a pesar de contar con un día menos

Este domingo finaliza en Zaragoza la feria Marzo Stock por la que han pasado este fin de semana más de 15.000 visitantes, a falta de cifras oficiales una vez se clausure el salón. En la Sala Multiusos del Auditorio, han podido disfrutar de grandes descuentos ofertados por el comercio de proximidad que, a su vez, buscaba dar salida al stock de la temporada pasada.

Después de dos días de trabajo, la tradicional feria, organizada por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), ha reducido el número de visitas en comparación con ediciones anteriores “debido a que hemos abierto un día menos”, tal y como ha apuntado el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo.

Asimismo, Pueyo ha hecho un balance “positivo” del salón y ha destacado que Marzo Stock es la “ocasión perfecta” para “comprar alguna oportunidad y aprovechar el fin de semana, tanto los comerciantes para vaciar su almacén, como los consumidores para hacer una compra ocasional y a buen precio”.

A las 11.00 horas Marzo Stock daba comienzo a su segunda jornada con centenares de personas que hacían fila para entrar en busca de la mejor “ganga”. Zapatos, ropa interior y cosas para casa son algunos de los productos más demandados, aunque casi todos los visitantes coincidían en un objetivo: prendas de abrigo que “siempre vengan bien para este clima tan particular” para “ahora que parece que ha vuelto el frío”, como destacaba una señora a las puertas de la Sala Multiusos.

Además de textil y hogar, los visitantes han podido encontrar gran variedad de productos de sectores tales como óptica, deportes o alimentación, entre otros, todos ellos bajo los criterios de la calidad, cercanía y especialización que definen al comercio de proximidad, con unas ofertas y descuentos, de hasta el 80%, que les permitirán encontrar la mayor calidad al mejor precio.

El medio centenar de expositores de comercio de proximidad que se han dado cita en el salón han recibido la jornada de hoy con optimismo, aunque, aseguran que el clima, la huelga del tranvía y las manifestaciones de este fin de semana les han afectado. “Hoy hace buen día y esperamos que vaya mejor”, comentaba uno de los comerciantes.

La dueña de otro de los establecimientos que ha participado en Marzo Stock con su stand afirmaba que se sentían muy “contentos” de las visitas que habían recibido a lo largo del fin de semana “sobre todo de gente fiel que viene cada año”, y es que aseguran que “ya nos conocen de otras ediciones y ofertamos cosas hasta el 70%”.

No han faltado ni los habituales sorteos, ni la zona infantil para los más pequeños ni la zona de restauración para tomarse un respiro. Marzo Stock cerrará sus puertas hoy domingo a las 21.00 horas.