Back to top

Los comercios del Arrabal fomentan las compras en el barrio con la campaña “Te mereces un descanso”

Los  comercios del Arrabal fomentan las compras en el barrio con la campaña “Te mereces un descanso”

Hasta el 18 de noviembre las compras en los comercios del Arrabal tienen como premio “un merecido descanso” de sus clientes. La Asociación de Comerciantes de la zona ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de aumentar las compras en los establecimientos del barrio. En ella se sortearán 10 bonos dobles para disfrutar de masajes y circuitos spa.

Zaragoza.- “Te mereces un descanso” es el slogan de la nueva promoción iniciada por la Asociación de Comerciantes del Arrabal que ha puesto en marcha esta campaña con el objetivo de incrementar las compras en el comercio de proximidad del barrio.

Así, hasta el 18 de noviembre, todos aquellos que adquieran productos en los comercios asociados a la promoción entrarán en el sorteo de 10 bonos dobles de un Masaje Esencial Relax y un Circuito Spa. Los premiados dispondrán hasta el 3 de diciembre para canjear el premio.

En concreto, los establecimientos participantes son Artideco, Comercial Bea, C&R Ansón, Enmarcaciones Arrabal, Ferretería Artieda, Flores Torres, Helen Moda, J.M Rapun Correduría de Seguros, Joyería Lamata, Mercado Altabás, Opticalia Sobrarbe, Peluquería Pilar Redondo, La Cebada y Sheila Comidas Caseras. Todos ellos lucen distintivos en sus escaparates. Esta acción cuenta con la colaboración de Zaragoza Dinámica.