Back to top

Las tendencias de primavera y verano desfilarán en el Teatro Capitol de Calatayud

Las tendencias de primavera y verano desfilarán en el Teatro Capitol de Calatayud

El comercio bilbilitano presentará sus propuestas sobre la Pasarela Jalón, que celebra su tercera edición. La cita será el próximo 7 de abril en el Teatro Capitol de Calatayud y está organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca.

Las últimas tendencias para primavera y verano desfilarán bajo la atenta mirada de un total de 500 personas, que asistirán a este evento.

La presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca, Maribel Melero, ha asegurado que esta pasarela es una oportunidad para “exponer todo el producto” y “el buen comercio” con el que cuentan en la zona.

En ella, participarán diez comercios de diferentes sectores de moda infantil y juvenil, calzado, moda deportiva, peletería, celebración y novia.

Ante la afluencia de años anteriores, en esta ocasión la organización ha decidido cambiar la ubicación a un espacio con mayor capacidad ya que anteriormente se realizaba en el Aula de San Benito, con afluencia para 250 personas.

Por ello, Melero ha destacado que este año “llenarán el teatro” porque todas las butacas van a estar ocupadas. La entrada es con invitación y se reparte en los establecimientos adheridos a la asociación.