Back to top

La Academia General Militar de Zaragoza, Premio ECOS 2017

La Academia General Militar de Zaragoza, Premio ECOS 2017

Fiel a su cita, la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) celebra este sábado, 25 de noviembre, su tradicional Gala Solidaria del Comercio que alcanza su 20ª edición y que coincide, además, con el 40º Aniversario del nacimiento de la Federación.

Durante la Gala, el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, será el encargado de entregar el máximo galardón a la Academia General Militar de Zaragoza en su 90º Aniversario por la atracción de visitantes que genera para la capital aragonesa su actividad formativa y la repercusión en el comercio y sector servicios de nuestra ciudad. Con motivo de su 40 Aniversario, la Federación entregará diversas distinciones: a los firmantes del acta fundacional de ECOS y a los empresarios asociados desde hace 40 años que se encuentran todavía en activo. Además, como en anteriores ediciones, también se premiará con la insignia de plata a aquellos asociados y asociaciones que han cumplido 25 años en la Federación.

Nuevamente, la gala tiene carácter solidario en apoyo a Cáritas como entidad dedicada a ayudar a los más necesitados. Así, se celebrará un sorteo especial ofrecido por diversas asociaciones y como colofón habrá una actuación a cargo del artista aragonés Nacho del Río.

La Gala tendrá lugar a partir de las 21.00 horas, en el Hotel Palafox de la capital aragonesa, y será presentada por David Marqueta.

ECOS cuenta con 86 asociaciones de Comercio y Servicios, integrando a más de 3.000 empresas afiliadas en Zaragoza y Provincia.