Back to top

El Palacio de Capitanía se convierte en una pasarela de moda de la mano de ECOS

El Palacio de Capitanía se convierte en una pasarela de moda de la mano de ECOS

Un año más, la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) organiza el próximo miércoles, 11 de abril, un nuevo desfile Primavera-Verano para dar a conocer las últimas tendencias en moda y complementos. De la mano de un total de 14 comercios, el público asistente disfrutará de la moda zaragozana en un novedoso emplazamiento: el Palacio de la antigua Capitanía General de Aragón, que en este 2018 celebra su 125º aniversario y en el que por primera vez en su historia se realiza un evento de estas características.

Los establecimientos participantes en esta cita son B&K, Almacén los Coloniales, Nacho Ruberte, Tu Talla, Escolá Boutique, Modas Ana, Pizpireta, Bellostas, Marengo Moda, ADA Novias, Arantzazu by Manila-Vicente Monge Ceremonia, Skándalo Deluxe, Protocolo y Cantonada Atelier. Los 14 establecimientos mostrarán en dos pases, a las 19.00 y a las 20.15 horas, qué es lo que lucirán los zaragozanos en los próximos meses.

El evento está patrocinado por la Fundación Basilio Paraíso, Heraldo de Aragón, El Periódico de Aragón y Grupo Aragón Digital. Colabora Elisa García Makup Academy. Como en anteriores ocasiones coordina la cita Globe Agencia y Escuela de Modelos.