Back to top

El comercio zaragozano celebra la Venida de la Virgen con una ofrenda de flores

El comercio zaragozano celebra la Venida de la Virgen con una ofrenda de flores

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), junto con la Asociación de Floristas de Aragón, se suma a los actos organizados para conmemorar el 1978 aniversario de la Venida de la Virgen con una ofrenda floral. Este acto tendrá lugar el martes, día 2, a partir de las 13.00 horas.

Zaragoza.- La Virgen del Pilar se convierte con la entrada del nuevo año en protagonista de la capital aragonesa para conmemorar el 1978 aniversario de la Venida de la patrona. Además, desde el comercio zaragozano aprovechan esta jornada para pedirle protección para el nuevo año.

Para celebrar esta efeméride, la Asociación de Floristas de Aragón, a iniciativa de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), realizará una ofrenda floral con la que quiere sumarse a los actos litúrgicos que se han preparado para celebrar esta fecha tan especial.

El acto tendrá lugar el próximo martes, 2 de enero, a las 13.00 horas, en el interior de la Basílica, en la Santa Capilla de la Virgen. Asistirán el presidente de la Asociación de Floristas de Aragón, Rubén Cebollero; el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, y el secretario general de ECOS, Vicente Gracia, entre otros.